Fotos ISS

Ion Andueza (KB Photoestudio)
El fotógrafo Ion Andueza ha recopilado en estas fotos los momentos históricos vividos en el acto principal.
Cientos de personas nos hemos reunido para presenciar el despegue del globo. La misión no ha fallado y hemos recuperado a los payasos en Aragón.
El alumnado de 6º de Primaria se ha puesto en lugar de un astronauta. ¡Mirad lo que ha imaginado!
En Educación Infantil hemos celebrado la alegre y animada fiesta del Universo. Astronautas, estrellas, el sol, la luna, el sistema solar junto con los técnicos... nos hemos reunido para dar la bienvenida a la misión Katxiporreta.
Hemos adornado la fachada de la Ikastola con una nave espacial deslumbrante. Los alumnos y las alumnas hemos escrito nuestros deseos en los CDs, para que así lleguen hasta el espacio sideral.
Esta será la expedición que representará al alumnado de Aranzadi Ikastola.
El intento fallido de la misión 'Katxiporreta I' nos deja algunas lecciones. ¡No os quepa duda de que el segundo intento será aún más espectacular!
¡A los niños y las niñas de 3 años se nos da muy bien colorear planetas!
Los alumnos y las alumnas de 1º de ESO hemos construido maquetas de la ISS y de los paneles de control que suelen utilizar los y las astronautas.
Porrotx nos ha adminitido que está muy nervioso por el viaje al espacio, pero ha remarcado que los tres payasos están muy ilusionados con la misión.
Las niñas y los niños de Infantil celebraremos nuestra propia Fiesta del Universo el 5 de abril, y estamos adornando la Ikastola para el gran día.
El alumnado de 2º de Primaria hemos trabajado las últimas semanas un proyecto sobre el Universo. El resultado de nuestro trabajo lo hemos utilizado para adornar los pasillos y los rincones de la Ikastola.