Vídeos ISS

KB Photoestudio
Los artistas Ion Andueza y Jone Albeniz (KB Photoestudio) nos han regalado este foto-documental para que no olvidemos los momentos mágicos que hemos vivido.
Goiena TB
Los compañeros de Goiena han sido testigos de la conexión que hemos realizado con la ISS, y han creado este reportaje fantástico.
Hemos realizado un acto galáctico para dar la bienvenida a Nick Hague: música en directo, coloquios, entrevista...
Antes de que se cortara la conexión, hemos tenido tiempo para realizar 17 preguntas.
Los payasos Pirritx, Porrotx yMarimotots han llegado hasta la estratosfera, y después de un viaje de tres horas, han aterrizado entre Sábada y Ejea (Aragón).
El 29 de abril los y las jóvenes de las escuelas San José Obrero y Luis Vives consiguieron hablar con el astronauta Tyler Nick Hague.
Hemos reutilizado 2.000 CDs pasa construir una nave espacial que llevará nuestros deseos al espacio sideral.
Goiena TB
El intento fallido de la misión 'Katxiporreta I' nos deja algunas lecciones. ¡No os quepa duda de que el segundo intento será aún más espectacular!
¡Mandaremos a la estratosfera a Pirritx, Porrotx y Marimotots! Su objetivo es dar nuestro color al espacio.
Goiena TB
A finales de primavera, el alumnado de Aranzadi Ikastola participará en una actividad estratosférica: se trata de establecer conexión con los y las astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional.
Unión de Radioaficionados Españoles
El 5 de marzo los y las jóvenes de la escuela Nuestra Señora del Carmen del municipio andaluz Torre de la Reina consiguieron hablar con un astronauta de la ISS.